El productor Juan Osorio se sumó a la locura que está generando 'La Casa de los Famosos' a nivel nacional, pues las audiencias regresaron cómo desde hace años. Este jueves, Emilio Osorio tuvo la visita sorpresa de su papá.
A través de una dinámica que consistió en una ruleta que giró Poncho de Nigris en dos ocasiones, una para recibir a Natasha, la hija de la Barby Juárez, y otra más para darle una cena muy especial a Emilio.
Aunque la dinámica de visita fue distinta en esta ocasión, pues Emilio fue llamado al 'Sum' de la casa, para poder recibir a su famoso papá, quién lo esperaba en un set montando como una taquería.
En cuánto Emilio vio a su papá, se fundió en un abrazo con él y las lágrimas empezaron a salir. Por su parte, el productor le dijo a Emilio que toda su familia se encuentra llena de orgullo por la participación que ha tenido en el reality.
De paso, el productor hizo un 'pase de lista' en dónde cuestionó a su joven hijo, sobre la convivencia que ha tenido con los demás integrantes del Team infierno, pues recordemos que la mayoría son amigos cercanos de Juan, por su trabajo como productor de telenovelas.
Osorio también aprovechó el momento para mandarle un mensaje muy especial a Wendy Guevara, pues tendrá un papel en una de sus telenovelas, según ha confirmado el propio Juan: "Dile a Wendy que nada de que descansar dos, tres meses, ahora le cumple a su público", dijo entre risas el productor.