Anitta se había mantenido concentrada en su éxito y su música, y había dejado de lado las cuestiones del corazón, aunque al parecer el verano le hizo darse una oportunidad con un guapo galán.
Se trata del modelo y actor italiano Simone Susinna, el cual sin duda se ha robado toda la atención de la brasileña con la que no ha dejado de compartir en Instagram cada momento de su día a día.
Incluso recientemente se les vio haciéndose tatuajes juntos, él la palabra conectado en inglés, mientras que ella un triángulo en el tobillo, lo que sin duda da a entender que todo va muy en serio.
Pero ¿quién es Simone Susinna?
Pues además de ser un apuesto chico, el modelo ha sido imagen de importantes firmas como Dolce and Gabbana, Ludovic de Saint Sernin y Ferrari, por mencionar algunas.
Aunque también ha comenzado su carrera como actor, participando en las películas 365 Days y la secuela 365 Days: This Day de Netflix, además de estar promocionando su más reciente filme Heaven in Hell que protagonizada junto a Magdalena Boczarska. ¿Qué tal?