Pareciera que no importa cuando se le da la frase “Camilo Blanes o Sheila Devil genera angustia", y es que los cierto es que desde hace varios meses la joven transexual no hace más que encender las alertas entre seguidores, familiares y amigos, que cada vez son menos a decir de su propia madre, la mexicana Lourdes Ornelas.
Todavía los medios españoles no habían terminado de hablar de su última publicación, en donde presuntamente aparece con los ojos dilatados, hinchados y lo que parecieran ser golpes, cuando ella ya lanzó otro posteo que genera aún más angustia.
La mañana de este viernes 4 de agosto, Camilo Blanes, ahora conocido por el mismo como Sheila, compartió una imagen que desafía toda censura o esposa casi completamente desnudo en el jardín de su casa, a las orillas de la piscina.
En las imágenes se puede ver a la joven recostada sobre sus rodillas y apoyando sus manos, en cuatro puntos, por lo que algunos consideran que estaba practicando alguna clase de yoga y un hecho que no puedo pasar inadvertido es que en las fotos también se aprecia al perro de ataque que lanzó contra su propia madre hace un par de meses.
Aunque algunos fans escriben en sus redes sociales que no haga caso de las malas críticas y que siga con su vida feliz y plena ahora que se ha descubierto como una mujer, otros tantos le piden que tenga mesura y sea cuidadosa con el contenido que posea y comparte, pues advierten que la mirada de Sheila está perdida y pareciese estar bajo los efectos de alguna droga.
Esta no es la primera vez que Camilo Blanes desafía las censura en Instagram, pues ya hace unos días había dado mucho de qué hablar con una foto en donde presume su trasero en un bikini en tonos lila.