ESTO HIZO

Camila Homs reacciona al truene de su ex Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo argentina respondió si regresaría con el padre de sus hijos.

La modelo argentina respondió si regresaría con el padre de sus hijos. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul y madre de sus dos hijos, tuvo algo que decir luego del rompimiento entre el futbolista y la cantante argentina Tini Stoessel quienes mantenían uno de los romances más mediáticos del entretenimiento internacional.

 

La intérprete siempre fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Homs y el deportista, además de ser la presunta culpable de que De Paul no esté al pendiente de sus pequeños.

La modelo, también de nacionalidad argentina, ya dio carpetazo por completo a su relación con el padre de sus hijos, y antes de cualquier rumor, negó rotundamente para el programa “Desayuno Americano” la posibilidad de regresar con él ahora que ha vuelto a la soltería.

 

Para reforzar esa decisión, Camila subió a sus redes sociales un romántico video en el que besa a su nuevo amor, el otro futbolista José Sosa y de paso, hacer pública su relación pues con anterioridad no se les había visto juntos.


 

¿Qué dijo Camila Homs sobre la ruptura de su ex?

 

La modelo argentina tuvo algunas palabras que decir en el programa mencionado sobre este inesperado truene en el mundo del espectáculo y el deporte, el cual se da luego de un año y medio de derrochar miel por parte de Tini y Rodrigo.

 

“No opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora. Vi que se separaron, pero no puedo hablar del tema. Me sorprendió”, declaró.

 

En cuanto a la relación que Homs y De Paul mantienen hasta ahora, la influencer sostuvo que existe un trato cordial por el bien de sus pequeños Francesca, de cuatro años, y Bautista, de dos, además añadió que no se siguen mutuamente en redes sociales.

Para finalizar, Camila Homs no tiene ningún rencor en contra de su ex pareja, sino todo lo contrario, ya que le augura puras cosas buenas en todos los aspectos de su vida.

 

“Siempre voy a querer lo mejor para el padre de mis hijos, voy a desear que sea feliz, que esté bien, acompañado o solo. Mientras mis hijos sean felices, yo jamás impediría nada por un problema extra mío”, sentenció.