La dinastía Pinal acaba de enfrentar una nueva polémica a cargo de Luis Enrique Guzmán, quien descubrió que el pequeño Apolo no es su hijo biológico, y aunque este hallazgo se hizo cuando ya estaba separado de Mayela Laguna, el distanciamiento se hizo más notorio, pues el músico ha roto con cualquier obligación con su ex pareja y el menor.
La ex nuera de Silvia Pinal decidió cerrar esta amargo capítulo y ver otras maneras de sacar adelante a su hijo de cinco años, pues el negocio de la pizzería que tenía en conjunto con su ex pareja también le generó pérdidas, por lo que optó por darse de alta como chofer en taxis por aplicación.
"Me metí a esas aplicaciones que usamos para movernos, puedo ser tu chofer de confianza solo dímelo y ya. A ocupar la mente y generar", escribió en sus redes sociales.
Luego de este anuncio, sus seguidores le externaron su apoyo y admiración por emprender nuevos retos para mantener sola al niño. Hasta el momento ha existido silencio de parte de Luis Enrique Guzmán. De acuerdo con la asistente personal de su famosa madre, el hermano de Alejandra Guzmán resultó muy afectado luego de descubrir que no es el verdadero padre de Apolo, es por eso que se encargó de buscar a un buen psicólogo para que lo ayude en su depresión.