En plena parada en Chile por su gira de conciertos, que concluye en el país el próximo 6 de septiembre, Luis Miguel volvió a acaparar los reflectores con una inesperada noticia que sacudió las redes este jueves.
Y es que luego de acompañar al cantante mexicano por varios meses en el arranque de su gira, comenzó a circular en las últimas horas el repentino regreso de su actual pareja, Paloma Cuevas a casa, su natal España.
En medio del furor, mitos y especulaciones en torno a ‘El Sol’ en su regreso a los escenarios, las sorpresas no paran.
Recientemente el intérprete de ‘Yo sé que volverás’ y ‘Será que no me amas’ encendió las alarmas en su paso por sudamérica ante fuertes rumores por su salud que habrían puesto en riesgo la continuidad de su intensa gira ‘Luis Miguel Tour 2023’.
¿Habrá reencuentro?
Según medios españoles, la socialité española habría regresado a Madrid, España dejando al mítico ídolo en tierras chilenas.
La realidad es que la pareja se separó, pero solo de manera física ya que la afamada diseñadora habría vuelto para el colegio de sus hijas Bianca y Paloma, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce, y estar al pendiente de ellas en el nuevo ciclo escolar.
De esta manera se trataría de una “separación temporal” -y la primera- después de ser captados juntos en los últimos meses.
Sin embargo, se espera que la pareja de celebridades se reúna nuevamente para seguir con los compromisos del icónico cantante, quien se prepara para dar el salto al continente americano, por ciudades de Estados Unidos y el cierre con broche de oro en México, en la primera etapa de su extensa gira.
Se presume que la cordobesa de 50 años ha sido la fuente de inspiración, y el gran cambio que ha experimentado 'Micky' en los últimos meses, mostrando ser el apoyo y pilar en la carrera y vida personal del famoso cantante.