La actriz y bailarina Lolita Cortés, reconocida en el medio artístico nacional por su participación como jurado en Reality shows musicales, sorprendió a sus seguidores recientemente por aparecer bastante más joven en su apariencia.
Actualmente Lolita es conductora de un reality show de TV Azteca de corte musical, por lo que fue evidente el cambio en su cara para quienes han seguido su trayectoria de más de 30 años en el medio.
Y es que la propia Lolita ha hablado abiertamente del la lucha que tiene contra el envejecimiento y la apertura que tiene para realizarse procedimientos en busca de mejorar su apariencia. De tal forma que no es un secreto que en días recientes se sometió a un procedimiento para mejorar su aspecto.
Lolita se sometió a una armonización facial, que dio un gran resultado, pues sus fans aseguran que luce hasta 10 años más joven. El procedimiento estético es en realidad un conjunto de tratamientos que buscan disminuir la aparición de arrugas y combatir los signos de la edad. Es una práctica muy recurrida entre los famosos actualmente.
Se considera un proceso totalmente seguro al ser no invasivo y no tener efectos permanentes, se basa principalmente en la aplicación local de ácido hialurónico según lo recomiende el Cosmetologo que lo aplica.
¿Qué es una armonización facial?
Según el sitio web de Fotomedicina, la armonización facial consiste en la mejora global del óvalo facial mediante procedimientos estéticos orientados a suavizar irregularidades o arrugas, rejuvenecer la piel, dar más luminosidad y corregir asimetrías.
La armonización facial supone un tratamiento personalizado y global de diferentes zonas de la cara para resaltar aquellos aspectos que la persona quiere potenciar y suavizar los otros. Utilizamos un protocolo de tratamientos combinados dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente, con elementos estimuladores, inductores del colágeno, junto con la aplicación de aparatología médica.