Luciana Milessi es una de las influencers que cayó en la tentación de someterse a un procedimiento estético para mejorar su imagen; sin embargo, lo que pensó que le traería grandes satisfacciones terminó por ser un calvario, ya que tuvo una fuerte complicaciones tras salir del quirófano.
La influencer que se hizo famosa en Argentina por ser fanática del futbolista Julián Álvarez acudió a que le realizaran una cirugía estética para reducir el tamaño de su papada, pues estaba harta de recibir críticas de personas que siempre hacían énfasis en esta zona de su cuerpo.
Por otra parte, la famosa confesó que desde muy joven sufre un trastorno que hace que vea su propia imagen distorsionada y eso la ha llevado a pasar por fuertes problemas de salud, ya que a los 17 años desarrolló anorexia nerviosa y un año después comenzó a operarse.
Muy afligida, la influencer tomó la decisión de someterse a varios tratamientos estéticos desde muy joven, pero la liposucción de papada que se hizo recientemente no salió como lo esperaba y ahora tiene parálisis facial.
“Yo siempre tuve una distorsión de mi imagen, nunca estuve conforme. No me sentía cómoda. Eso me llevó a tener anorexia nerviosa a los 17 años y, a los 18, hacerme esta primera cirugía estética... después pasaron tres o cuatro años en los que yo estuve luchando contra la obsesión de mi cuerpo, pero recurría al gimnasio, a entrenar. Lo hacía todos los días, entre dos y tres veces por día”, relató.
Lo que sabe es que durante la liposucción tocaron algunas ramas nerviosas de su rostro y es por eso que ahora sufre dicha afectación, además confesó que antes de esta cirugía ya llevaba cuatro intervenciones estéticas.
"Me hice una liposucción en brazo, en panza, en piernas, en espalda y por segunda vez en la papada, cuando me operaron la papada, se tocaron ramas nerviosas en mi cara, lo cual provocó una parálisis facial e imposibilita que pueda sonreír bien y que mi boca se vaya para el costado", expresó.
Pese a esta complicación, la influencer argentina aseguró que sigue pensando que es positivo realizarse cirugías para cambiar partes del cuerpo, pero que sea algo que realmente tenga un aspecto positivo.
"Yo estoy súper a favor de que cuando no te guste algo de tu cuerpo, veas o busques la forma de no sé cambiarlo o mejorarlo, pero por ti misma, porque tú quieras hacerlo y realmente sientes la necesidad de hacerlo, y porque en ti va a implicar algo muy positivo", dijo.