Aunque todo el mundo tiene en la mente a un dulce niño mago cuando escucha el nombre de Daniel Radcliffe por su participación protagónica como Harry Potter, lo cierto es que desde hace mucho, el actor británico dejó de ser un niño.
Ahora, el actor acaba de sorprender a sus seguidoras, y a todo el mundo, al mostrar su trabajado abdomen, con lo que dice adiós por completo a la imagen infantil en la que pudo haberse encasillado por varios años.
En los numerosos proyectos que Daniel ha protagonizdo, está su última serie, 'Miracle Worker'. Esta antología ha alcanzado ya su cuarta temporada, pertenece al género de la comedia y la ciencia ficción y cuenta con su pareja, Erin Darke, como parte del reparto.
Durante el final de temporada, ha llamado la atención el estado físico del actor inglés, más definido y musculoso. El nombre de Radcliffe estaba entre los candidatos para interpretar a Lobezno antes del regreso de Hugh Jackman, y esta escena sería la mayor prueba de casting para conseguir el papel.