ROMPE EL SILENCIO

Beatriz Adriana hace fuertes acusaciones contra su ex esposo “El Buki” por quitarle su patrimonio y apuntarle con una pistola

La cantante está por lanzar su libro en donde confesará toda la verdad.

La cantante está por lanzar su libro en donde confesará toda la verdad. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beatriz Adriana recientemente rompió el silencio a través de Facebook para hablar sobre los años tortuosos de su matrimonio con Marco Antonio Solís "El Buki”, quien fue su esposo desde 1983 a 1987.

 

En sus diferentes declaraciones, la cantante de regional mexicano acusó a su exesposo y a su actual esposa Cristy Solís de hacer artimañas para poner a su nombre el patrimonio que ella forjó al lado del compositor michoacano cuando eran pareja.


 

“Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande”, comenzó. “Yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos. Mi compadre y socio, Paco Camarena, me pidió que lo metiera en la película La Coyota, yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo”.

 

“Lo más chistoso es que mis propiedades, que yo ya tenía a nombre de mi compañía, cada una de ellas hace mucho están a nombre de él y de su esposa, pero sin mi firma. Todo lo que habíamos comprado juntos en el matrimonio también están a nombre de ellos dos. Mi patrimonio de toda una vida de trabajo me la robaron”, reveló.


La intérprete de “Mira nomás” confesó que en su tiempo pensó mucho en llevar a su ex marido a la cárcel por fraude, debido a que temía que la hija que tuvieron en común resintiera en años posteriores que su padre estuviera preso.

 

Asimismo, Beatriz Adriana hace esta serie de declaraciones previo a su próximo libro de memorias en donde abordará a detalle todo lo que pasó al lado de El Buki así como otras anécdotas de su trayectoria artística.

 

“Ese Marco Antonio Solís y su esposa, yo sé que están enojados porque ahora digo la verdad y hay muchos documentos que lo comprueban, y que Dios lo perdone, pero, si algo me llegara a pasar, por favor les encargo mucho a mi hijita y a mis nietos. Ya saben a quienes tienen que mandar a investigar”, publicó.

En el final de uno de sus textos, Beatriz Adriana hace mención de una grave amenaza que vivió al lado de su ex pareja, pues revela que en alguna ocasión Solís le apuntó con una pistola, es por eso que ella intenta desenmascarar la verdadera personalidad del exitoso cantautor de 63 años.


“Busquen en mis notas periodísticas de hace muchos años donde dije que me puso una pistola en la cabeza, no porque lo quieren tanto yo tengo que hacer lo que ustedes me piden. No se confundan al único que le voy a dar cuentas es a Dios”, finalizó.