A través de Instagram se informó la muerte de Larissa Borges a los 33 años, influencer brasileña que se dedicaba a crear contenido sobre estilo de vida saludable. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer sufrió dos paros cardíacos en una semana.
En un comunicado que emitieron sus familiares, se especifica que Larissa murió el pasado 28 de agosto en un hospital de la ciudad de Gramado, Brasil, tras sufrir un primer paro cardíaco el día 20, aunque se recuperó, la modelo enfrentó un segundo paro cardíaco que provocó su muerte.
“El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible. Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación”, se lee en el texto.
Se desconoce qué provocaron ambos paros cardiacos a la joven, por tanto, el cuerpo de Larissa recibirá una autopsia, asimismo el agente Gustavo Barcellos, encargado de la investigación, menciona que Larissa se pudo intoxicar con diversas sustancias que al ser mezcladas derivaron en el incidente.
“Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, dijo Barcellos al diario O Globo.