Con su regreso triunfal a los escenarios, Luis Miguel se ha robado la atención de los reflectores, pero eso también implica que se hable de su vida personal, es decir, sus hijos, pareja y amoríos del pasado.
Y aunque el intérprete de “La Bikina” ha tratado de mantenerse alejado de los escándalos, personas relacionadas con el cantante han compartido anécdotas que dan una idea de cómo se conduce “El Sol”.
Hace unas semanas, la cantante y actriz Mariana Seoane, contó que tuvo una relación con Luismi. Pero no fue un romance sino una amistad, de hecho ambos se conocieron con el corazón roto, hecho que los unió de inmediato.
“Yo jamás he dicho que fui novia de Luis Miguel. Nos encontramos en un momento muy hermoso de nuestras vidas. Yo estaba terminando con Adolfo Ángel, El Temerario, entonces yo tenía el corazón roto y él ni se diga”, explicó Mariana.
Ante los incrédulos medios de comunicación, Seoane aclaró que entre ella y Luis Miguel solo hubo una amistad que les permitió vivir momentos increíbles:
“Fue una relación muy padre, fuimos amigos en donde los dos teníamos el corazón roto. Recuerdo momentos increíbles. Todo lo que platiqué con él me lo llevaré a la tumba”.