Tish Cyrus, actriz y productora estadounidense, llegó al altar por segunda vez y a sus 56 años con el actor de la serie 'Prison Break' Dominic Purcell en una exclusiva ceremonia que se llevó a cabo en Malibú, dentro de la casa de su hija, Miley Cyrus.
A través de redes sociales, la feliz novia compartió este momento y agradeció a todos sus invitados y colaboradores por tan peculiar celebración.
Asimismo estuvieron presentes sus tres hijos Trace, quien la entregó en el altar, Brandi y la misma Miley, quienes fungieron como damas de honor con vestidos en tono azul claro para el enlace nupcial de su madre.
Tish Cyrus lució espectacular con un vestido blanco strapless y encaje, mientras que su nuevo esposo portó un outfit mas casual con una camisa blanca de mangas recogidas y pantalones negros sin corbata. El ambiente de la boda estuvo a cargo de flores blancas y velas en el exterior de la mansión que hacía juego con una hermosa vista hacia la playa.
La ex esposa de Billy Ray Cyrus y Purcell se compartieron cinco meses atrás, luego de que en 2020 Tish dejara de vivir con el padre de sus hijos y poner fin a su matrimonio de casi tres décadas. Fue apenas hace un año que los ex esposos firmaron el divorcio por “diferencias irreconciliables”.