LAS EXTRAÑA.

El Chapo Guzmán suplica para ver a su esposa Emma Coronel y a sus hijas

El famoso narcotraficante asegura que necesita tener contacto con su familia, pues no está nada bien.

El famoso narcotraficante está desesperado.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, fue extraditado a una cárcel en Estados Unidos, no ha parado de exigir un trato digno, pues según asegura no es humano la manera en cómo lo tienen alejado de todo contacto, tanto entre los reos como con su familia. 

Y fue por esta última que ha suplicado al juez se le permita ver, tanto a su esposa Emma Coronel, como a las hijas que tuvieron juntos, las mellizas Emaly y María Joaquina.

Internet

Por medio de una carta dirigida al juez Brian Cogan, la cual escribió en letra cursiva y poco legible, solicitó se le permita ver a sus pequeñas. 

"Por favor que me autorice que me pueda visitar mi esposa y también me traiga a las niñas", escribió. 

Todo coincide en tiempo, pues el icónico narco está al tanto de la condena de Coronel, quien tras aceptar su culpa de ser cómplice en el Cártel de Sinaloa, pudo reducir su pena y saldrá en libertad el próximo 13 de septiembre. 

Archivo

Hasta el momento no se sabe si el juez accederá a que El Chapo pueda ver a sus hijas y su esposa, pues desde un principio se le indicó que no tendría ningún privilegio en su cadena perpetua en la prisión de Nueva York.