Desde hace varios meses, Clara Chia y Piqué se habían refugiado en el bajo perfil para intentar pasar desapercibidos ante la prensa, no obstante, hace unas semanas se filtró información de la imponente mansión en la que habrían decidido vivir, a las afueras de Barcelona, para tener mayor intimidad.
Sin embargo, los planes podrían haber dado un giro inesperado ante una sorprendente petición de Shakira.
Y es que se dice que la colombiana estaría muy molesta con la actitud de Gerard hacia sus hijos, pues no les presta la atención debida y está decidida a jugarse el todo por el todo, reformando varios puntos de su acuerdo de separación.
En dicho acuerdo, habría estipulado que, además de apagar el celular, Piqué tiene que vivir solo para poder tener una sana y plena convivencia con Milán y Sasha.
El medio Sportskeeda afirmó “Si Clara Chía dejara de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió.” Sin embargo, ninguno de los tres ha salido a corroborar o desmentir esta información, por lo que se puede asumir que, si Clara Chía ha dejado el hogar que ahora comparte con Piqué, sería para cumplir la tal condición de estar fuera mientras los niños se encuentran compartiendo con su padre.