Luego de colocarse entre los más queridos del público mexicano por ser uno de los finalistas de “La Casa De Los Famosos”, Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al dejarse ver en una exclusiva agencia de autos.
Y es que el peruano se encuentra en la Ciudad de México luego de anunciar que se vendría a vivir al país tras participar en el reality show, del cual salió como única vencedora Wendy Guevara.
¿Ya les pagaron? Si bien no ganó en el premio de 4 mdp, es sabido que cada uno de los participantes obtuvo cierta cantidad de dinero a la semana por participar en el reality, y en su caso, por haberse colocado entre los finalistas.
Ahora, el famoso originario de Peú estaría buscando en qué gastar su dinero obtenido en la famosa Casa y darse un “gustito”.
“Solo estoy viendo”
Fueron las cámaras del programa “Chisme no like” que interceptaron al peruano mientras veía y probaba algunos modelos, ¿se llevó uno?
“Agarramos a Nicola, el chico del momento. Lo agarramos como nadie. Se fue a comprar un carrazo. Chequen la cara porque le caímos”, señaló la conductora Elisa Beristain, durante la transmisión.
Según revelaron los presentadores del programa de YouTube Porcella, uno de los personajes que causó polémica en la Casa se habría llevado al bolsillo nada menos que 1 millón de pesos por participar en el polémico reality show que concluyó el pasado 13 de agosto.
“No, no. Estamos probando. Estamos viendo. Ya quisiera tener un reinado. Si tuviera un reinado, olvídate”, dijo la celebridad de 35 años al ser sorprendido por el reportero del programa de espectáculos.