Sin duda este 2023 ha sido un año complicado para Ángela Aguilar, quien más allá de ganar fans, todo lo contrario, comenzó a tener más haters y malos momentos comentarios en sus redes para atacar por cualquier situación tras sus penosos "resbalones".
Y es que fue en video para su nuevo canal de YouTube donde la intérprete de Dime como quieres se sinceró, y aseguró que eso de retirarse, por más hate que le tiren, no lo hará.
"Honestamente les digo yo sólo quería ser cantante y yo hasta que no tenga voz voy a seguir cantando y lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí, entonces estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones", destacó.
En cuanto a las polémicas que han surgido en su vida y que han disparado el odio en su contra, aseguró que ha crecido mucho, y que se enfoca a pensar que hay más gente buena que mala.
"Al final del día, en el medio donde estoy, es mucho más fácil vender una noticia que te rompa a que digan tus logros. Estas cosas me duelen, pero no sería quién soy si no salgo adelante, y estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio", remarcó.
Además se sintió orgullosa de sus logros, como sus colaboraciones con grandes estrellas de talla internacional entre las que destacó a Steve Aoki y Alicia Keys, indicando que sin duda es afortunada aunque esto le cueste.
"Yo sé que muchos de ustedes usan mis vlogs y mis videos y mis fotos, como un escape de alguna situación o de solo tener un poco de diversión en sus días. Yo sé que tengo uno de los mejores trabajos en el mundo, pero eso no significa que no está difícil", declaró.
Entre su nueva música, su muñeca y hasta su perfume, Ángela Aguilar demuestra que no va a parar por mucho que aquellos que la critican lo quisieran. ¿Qué tal?