Esta tarde del 3 de agosto se reportó la hospitalización de Sergio Corona, estrella del cine de oro mexicano y del programa “Como dice el dicho”.
De acuerdo con Joel O'Farril para el programa Fórmula Espectacular, mencionó que el actor de 94 años sufrió un infarto el mes pasado, y aunque ya está en recuperación, su salud es delicada.
"Don Sergio me dicen, sufrió un infarto, no tengo la fecha exacta, pero fue en la segunda quincena de julio, probablemente en los primeros días de esta segunda quincena", señaló.
Asimismo, el periodista sentenció que el histrión fue atendido en un hospital privado y afortunadamente fue dado de alta, por lo que se recupera en su casa bajo los cuidados de su familia. Previo al percance, Corona asistió a los premios Grandeza Hispana el 12 de julio, acompañado de la productora de 'Como dice el dicho', Genoveva Martínez.
"Me dicen que don Sergio se encontraba en su casa, le vino el infarto, fue hospitalizado en una institución privada, me dicen que no fue en estos hospitales donde tradicionalmente van los actores de la ANDA, porque ya no hay servicio", informó el comunicador.
Por ahora Sergio Corona permanece tranquilo y lejos de los reflectores, por lo que no ha reaparecido por ningún medio para hablar sobre su salud. Actualmente mantiene comunicación con las personas más cercanas a él.
"En este momento él se encuentra tratando de estar lo más tranquilo posible, su teléfono móvil lo tiene apagado y en el teléfono fijo únicamente recibe llamadas de personas contadas con el fin de que se encuentre lo más tranquilo posible", añadió Joel O'Farril.