Daniel Arenas sorprendió al compartir en plena transmisión una experiencia de origen "divino".
Y es que el actor colombiano habló durante una charla por televisión sobre lo que realmente le hacía feliz en la vida, y reveló lo que nadie se imaginaba.
El histrión, reconocido por su protagonismo en telenovelas mexicanas, abrió su corazón ante los televidentes y confesó que había tenido una "aparición" nada más y nada menos que de la Virgen de Guadalupe.
Fue en el programa “Hoy Día” que el también conductor se sinceró al hablar hablar de su relación con Dios y reveló la imagen en cómo se le presentó la Guadalupana.
"No me da pena"
“Yo descubrí algo, les quiero confesar que lo que más me hace feliz es mi relación con Dios porque a partir de eso yo soy feliz en todos los aspectos de mi vida (…) es cuando todo en mi vida empieza a fluir más”, expresó el artista de 44 años.
Tras revelar ante las cámaras que no le daba pena hablar de Dios ni de la Virgen, y menos en televisión, reafirmó que sí es un creyente y compartió una inédita experiencia que sorprendió al público.
“Cuando llegué a México, no conocía a la Virgencita, ahora yo creo fielmente en ella y me ha concedido tantas cosas, la fe intacta que tengo en ella, me relaciona a Dios”, se sinceró en el programa de Telemundo.
“El milagro” ocurrió después de hacer teatro, y según su relato, notó una extraña imagen en el recibo de una cafetería, el cual pudo percatarse al llegar a su casa en México.
Y es que tal parece que no se trataba de cualquier figura, pues en el papel aparecía la imagen de la Virgen.
“Esto es una cosa espectacular que me pasó hace algunos años (...) Desde ahí la Virgen no me abandona, siempre ha estado pendiente de mi familia, cuando hemos tenido temas de salud nos ha ayudado mucho y yo pienso que eso lo hace la fe, cuando la tiene inquebrantable Dios siempre está con uno acompañándome”, agregó el protagonista de ‘Corazón indomable’ y ‘Teresa’ con Angelique Boyer.