Desde hace unas semanas, Ricky Martin conmocionó a la farándula internacional con la noticia de su divorcio, hoy por fin rompió el silencio y reveló las condiciones en las que se encuentra con Jwan Yosef, el hombre con el que un día enfrentó al mundo por amor.
Antes que cualquier detalle, Ricky compartió que cuando dieron a conocer la noticia, él y Jwan Yosef ya tenían más que tomada la decisión de seguir con sus vidas por separado.
“Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando, ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos”.
Además, el cantante puertorriqueño abordó por primera vez el sensible tema de sus hijos, pues ellos junto al intérprete conformaban la familia que un día soñó con el artista plástico, al respecto, Ricky aseguró tener a unos hijos llenos de madurez e inteligencia emocional.
“Cuando les dijimos (a los mellizos) fue como: Bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”, fue la respuesta que recibieron de ellos, y dejó ver la madurez de sus hijos mayores, quienes ya son adolescentes.
Finalmente, el intérprete dejó claro que en su ex relación no hay cabida para rencores, pues la felicidad y amor fueron tantos que él y Jwan Yosef se guardan en un lugar muy especial y siempre reinará la paz y armonia entre ellos.
“Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan, nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado… Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma”, comentó.
¿Qué pasará con sus hijos?
Hace unos días se dio a conocer que el cantante y el artista plástico tendrían la custodia compartida de sus hijos en común, recordemos que Ricky ya era padre al llegar al matrimonio. En una entrevista con el programa 'Al Rojo Vivo', un experto legal profundizó en los detalles de la demanda de divorcio entre los involucrados, y enfatizó en las diferencias irreconciliables que argumentó el intérprete en su demanda de divorcio.