Marcela Mistral, esposa del Influencer regiomontano, Poncho de Nigris, ha adquirido una gran popularidad ahora que su marido se encuentra dentro del Reality show 'La Casa de los Famosos', y es que ha mostrado un gran apoyo a su esposo en cada nominación y ya seguido de cerca los pasos del Team infierno, al punto de que hasta les mandó componer su canción.
Por ello, no es extraño que Marcela ha visitado varios podcast y programas en donde se ha dado a conocer aún más. En uno de ellos hablo largo y tendido sobre los arreglitos que se ha hecho en el cuerpo y que la han llevado a ser una de las mujeres más guapas de la farándula nacional.
Cabe recalcar que Marcela no escatima a la hora de lucir ropa y accesorios, como su reloj, valuado en una verdadera fortuna, por lo que tampoco es extraño que invierta bien en las operaciones que decide hacerse.
En una reciente entrevista, Marcela dijo que en total ha gastado casi un millón de pesos en cirugías estéticas, comenzando por la rinoplastia, que se hizo hace casi 15 años.
La operación más nueva a la que Marcela Mistral se sometió fue un Extreme Mommy Makeover, destinada a reconstruir tejidos abdominales que se ven afectados durante el embarazo, misma que cuenta con lipotransferencia a gluteos.
“Me esperé hasta el último embarazo planeado para hacerla y es cerrar básicamente los músculos porque por los embarazos pues se desgarran, y todas me las he pagado yo, nadie se puede jactar de que me ha puesto algo”, dijo con orgullo la también regiomontana.
Adicional a esta operación, Marcela también se ha sometido a cirugía para aumento de busto. Es importante señalar que además de las cirugías, Marcela tiene una extenuante rutina de ejercicios para mantenerse en forma.