La rapera Lizzo rompió el silencio y reapareció en las redes tras el escándalo que dio la vuelta a internet en las últimas horas.
Y es que la cantante estadounidense reaccionó ante la reciente denuncia de acoso sexual por parte de tres ex bailarinas.
"Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez acusaron a la ganadora del Grammy, junto con Big Grrrl Big Touring y la capitana del equipo de baile, Shirlene Quigley, de crear un ambiente de trabajo incómodo y sexualmente cargado", reveló Page Six .
Entre los señalamientos contra la también flautista resaltaron pagos retrasados, gordofobia, racismo y despidos injustificados.
Envía duro mensaje
Fue a través de sus propias redes sociales que la ganadora del Grammy se pronunció ante el polémico tema a través de un comunicado.
“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado”, escribió la cantante de 35 años en Instagram y Twitter.
“Estas historias sensacionalistas provienen de ex empleadas que ya admitieron públicamente que las habían avisado de que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional”, se lee en el mensaje de la rapera.
“No estoy aquí para que me vean como una víctima, pero también sé que no soy la villana como la gente y los medios me han presentado estos últimos días”, acusó la intérprete de 'About Damn Time'.
“Estoy herida, pero no dejaré que el buen trabajo que he realizado en el mundo se vea eclipsado por esto. Quiero agradecer a todos los que se han acercado para apoyarme durante este momento difícil”, puntualizó la exitosa artista.
Fue el pasado martes que tres ex bailarinas del equipo de Lizzo, demandaron a la cantante por supuesto acoso sexual y por haber creado un "ambiente de trabajo hostil" entre 2021 y 2023.