A veces nos olvidamos de que los políticos tienen una vida fuera de sus actividades gubernamentales, sin embargo, como la mayoría de las personas, tienen una serie de relaciones, que por su cargo, son difíciles de atender y usualmente no terminan bien.
Tal es el caso del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien luego de 18 años de matrimonio, confirmó su divorcio. El inesperado anuncio se hizo este miércoles 2 de agosto.
Trudeau y Shopie Gregoire-Trideau se casaron en 2005 y tienen tres hijos, no obstante a casi 20 años del enlace nupcial han dado por terminada su relación de pareja.
"Sophie y yo queremos compartir el hecho de que después de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos", explicó Trudeau.
De acuerdo a la oficina del primer ministro canadiense, la ahora ex pareja estña haciendo todo lo posible para hacer el proceso de divorcio lo menos complicado posible.
"Siguen siendo una familia unida y Sophie y el primer ministro están centrados en criar a sus hijos en un entorno seguro, cariñoso y de colaboración", añadió el comunicado del primer ministro.