Sin duda uno de los matrimonios más estables de la farándula es el de David y Victoria Beckham, y una de las pruebas más grandes de que el icónico ex futbolista está loco por su esposa es la cantidad de tatuajes que tiene en su honor.
Y es que tras 24 años de casados, el dueño del Inter Miami ha usado su piel para recordar el gran amor que tiene por la diseñadora.
Sin duda "Victoria" es una palabra que tiene no una, sino dos veces, la primera en la mano derecha junto a un colibrí y la frase Dream Big Be Unrealistic (Sueña en grande, sé poco realista), un fragmento de un tema de Jay-Z, así como la frase My Love.
La otra se encuentra en el brazo izquierdo que se forma con estrellas y la frase Forever By Your Side (Por siempre a tu lado).
Además aquí también se tatuó la imagen de la cantante, acompañada de la frase Ut Amem Et Foveam, que en hebreo significan "soy de mi amado y mi amado es mío".
En los dedos también tiene el número 99,en referencia al año 1999 que fue cuando se casó con la ex Spice Girls.
Así que si creías que Christian Nodal o Eduin Caz habían hecho grandes tatuajes de amor, seguro que no conocías esta historia de David Beckham, sólo esperemos que su amor con Victoria Beckham sea para siempre, pues retirarlos será muy complicado. ¡Ouch!