Con la reaparición en redes sociales de Richie O’Farrill, el comediante mexicano ha tenido un par de réplicas a las disculpas públicas que ofreció a todos aquellos a los que difamó durante su episodio maniaco.
Uno de los involucrados en la polémica fue Daniel Sosa, que por primara vez habló de su relación con O’Farrill y cuál es su sentir respecto a la situación que lo afectó de manera directa.
“La disculpa de Ricardo se le agradece, no puedo decirte hoy que es mi mejor amigo porque duele mucho, pero sin lugar a duda yo, con el corazón en la mano, yo perdono a Ricardo porque no era consciente de eso”, recalcó Sosa en Pinky Promise.
A pesar del trago amargo que Richie le hizo pasar a Daniel, el standupero aseveró sentirse tranquilo por la mejoría de O’Farrill, ya que reconoce fue una de las primeras personas que confió en él.
“Hoy que esté mucho mejor es una especie de paz en el corazón porque, por más cosas que haya hecho, no deja de ser un humano, no deja de ser una persona que fue muy importante para mí. Le agradezco mucho, la disculpa, eso habla de que está en un momento mucho más consciente, mucho más lucid”, añadió Sosa.