Parece que hay división en el pleito legal entre Ingrid Coronado y Ana Ferro, ambas ex esposas del fallecido Fernando del Solar quienes se disputan un departamento en Cuernavaca.
Ante este desacuerdo, el ex esposo de la conductora, Charly López, quien también mantiene una disputa con ella, se pronunció al respecto y le manifestó nuevamente su apoyo a Ana Ferro, viuda del fallecido conductor así como a su madre, Rosa Servidio.
"Le pertenece (el departamento) a la viuda que es Ana Ferro y a la mamá de Fernando. Yo se lo dejaba a la mamá y a Ana por empatía", señaló.
López ha dado a conocer en más de una ocasión que hay un gran distanciamiento con Ingrid, pero además con el hijo que tienen en común, quien ya es mayor de edad y vive con su madre, motivo suficiente para que arremetiera contra la comunicadora y les diera la razón a Ferro y a su ex suegra argentina.
"Después de todo lo que he vivido, la señora es capaz de cualquier cosa. Se me hace raro lo que hizo conmigo", sentenció Charly López.