¡ESTO DIJO!

Anna Ferro recibe notificación para desalojar departamento de Ingrid Coronado

La viuda de Fernando del Solar asegura que recibió una advertencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anna Ferro está viviendo un momento muy complicado, pues además de su duelo por la muerte de su esposo, la instructora de yoga de está enfrentando a un conflicto por la herencia con Ingrid Coronado y a varios meses de que se destapara la situación, la viuda de Fernando del Solar confesó que le llegó una notificación de que debe desalojar el departamento en Cuernavaca en el que vive.

Desde que se abrió el testamento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado manifestó su descontento, pues afirmó que su ex esposo "dejó desprotegidos" a sus hijos debido a que le dio muchos beneficios a Anna Ferro y de inmediato anunció que tomaría acciones legales para exigir que le den más de lo estipulado en el documento.

Ingrid Coronado afirmó que el departamento en que Fernando del Solar y Anna Ferro vivían es de ella y que nunca les cobró renta, pero tras la muerte del conductor quería recuperarlo para dárselo a sus hijos, quienes heredaron departamentos en la Ciudad de México.

Desde ese momento, Anna Ferro insistió en que los hijos de Fernando del Solar no quedaron desprotegidos y no desalojaría el departamento ubicado en Morelos, pues el conductor argentino dejó en su testamento que ella sería la beneficiaria de este bien inmueble. 

Ahora, la viuda de Fernando del Solar anunció que Ingrid Coronado cumplió su palabra  y está tratando de conseguir por todos los medios que ese departamento pase a su propiedad, incluso solicitó una orden de desalojo, misma que ya le fue entregada.

En entrevista para 'Ventaneando', Anna Ferro dijo que ya vio la orden y dice que debe de desalojar el departamento o tendrá "una sanción legal".

La instructora de yoga también declaró que no dejará el departamento, ya que la solicitud fue hecha ante un notario y "no tiene validez", por otro lado expresó su deseo de que la situación fuera diferente y hubieran arreglado todo en buenos términos y no estuvieran en un conflicto legal.

A pesar de que Anna Ferro insiste en que ese documento no tiene validez legal, se desconoce si en los próximos días sea obligada a desalojar.