Desde que se confirmó el romance entre Renata Notni y Diego Boneta sus fans los quieren ver casados y con familia. Sin embargo este par de tórtolos no quiere apresurar las cosas y prefieren disfrutar su relación como novios.
Renata y Diego son una de las parejas más llamativas del espectáculo y aunque han tratado de mantenerse al margen de los reflectores, en ocasiones utilizan sus redes sociales para compartir detalles de su amorío.
Además, la pareja de actores a veces es captada en diversos eventos, donde la prensa les ha cuestionado en más de una ocasión sobre su futuro, incluyendo si pronto llegarán al altar o si quieren tener hijos.
Los rumores de que Renata está esperando a su primer bebé son latentes y más aún cuando la actriz comparte fotografías como la que está en su perfil de Instagram.
En la foto de portada de una serie de retratos que posteó, la actriz aparece luciendo un vestido negro con transparencias, marcando su escultural figura. Sin embargo lo que llamó la atención de los internautas, fue la forma en que acomodó su mano derecha.
Notni aparece con su mano sobre su abdomen, como si estuviera acariciando un “baby bump”. No obstante, solo se trata de una pose natural que ha sido malinterpretada.