Actualmente Carlos Rivera es el cantante más importante de México y como tal, está en los “cuernos de la luna” viviendo uno de los momentos más plenos de su carrera profesional. Para su fortuna, la dicha que experimenta sobre el escenario se extiende también a su faceta personal, donde junto a su esposa Cynthia Rodríguez, acaba de darle la bienvenida a su hijo León.
Pese a la felicidad que experimenta como marido y papá, el intérprete de “Te esperaba” se dio licencia para dejarse embargar por la nostalgia a un año del fallecimiento de su padre, a quien recordó con una tierna postal acompañada de un emotivo mensaje en sus redes sociales:
“Y aunque llore y vuelva a llorar. Nunca va a ser suficiente ni será. Y aunque el tiempo pueda pasar. No te olvido ni te quiero olvidar. Porque hay almas que jamás se soltarán… Un año entero sin ti, papito. Donde quiera que estés, Te amo para siempre”.
José Gonzalo Gilberto Rivera partió de este mundo hace un año (27 de agosto de 2022) mientras Carlos se encontraba en Europa. Al enterarse del deceso de su papá, el ex académico hizo hasta lo imposible para regresar a México y poder darle el último adiós a uno de los seres que más amó.
“Fueron las horas más difíciles y más complicadas de mi vida”, dijo Rivera en una entrevista luego de la partida de su padre. Finalmente, Carlos pudo estar con su familia en el complicado momento y juntos decidieron que lo mejor era cremarlo y celebrar una misa en su honor dentro de su hogar.