Verdaderos momentos de pánico vivieron elementos del grupo “Fuerza Regida”, cuando su equipo de seguridad sufrió un violento ataque por parte de un supuesto comando armado, que dejó como resultado una víctima mortal.
La agrupación de música regional mexicana viajaba de la Ciudad de México a Quintana Roo, cuando se registró la presunta emboscada en la que murió un guardia de seguridad de la banda.
Según reportes, el equipo de la banda méxico - estadounidense fue víctima del violento asalto en las últimas horas en la autopista Puebla-Orizaba, en la ruta Cumbres de Maltrata.
Trascendió que en una de las camionetas en la que viajaba el staff, murió el escolta identificado como Jorge Morales al resistirse al supuesto ataque, y el tráiler que transportaba los instrumentos musicales se quedó abandonado en el lugar del ataque.
Se sabe que la banda originaria de Estados Unidos iba con destino a Cancún, Quintana Roo para un concierto programado en el destino turístico.
Horas después de circular la alarmante noticia en internet, fueron algunos de los integrantes de la banda que tranquilizaron a sus fans al reportarse en sus redes sociales y compartir que se encontraban sanos y salvos.
La agrupación musical formada originalmente por Jesús Ortíz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José García, y Moisés López (desde 2021) es famosa por temas como “Sabor Fresa’ y 'Bebe Dame'.