PAGÓ POR SUS FALTAS

Arrestan a Mitchel Musso por robo e intoxicación, actor de la serie “Hannah Montana”

El joven intérprete ya contaba con un historial de faltas en la vía pública.

El joven intérprete ya contaba con un historial de faltas en la vía pública. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mitchel Musso, quien interpretó a Oliver Oken en la serie Hannah Montana, protagonizó disturbios en la vía pública que provocaron su arresto, según reportó TMZ. El actor de 32 años estuvo encarcelado por robo y conducir en estado de ebriedad, a lo que tuvo que pagar una multa para su liberación en Texas.

 

El medio citado detalla los hechos ocurridos el pasado 26 de agosto cuando Musso entró a una tienda de autoservicio para tomar algunos productos mismos que se negó a pagar y además de tener una actitud agresiva. Al emprender la huída, el hombre fue encontrado en la vía pública en estado de ebriedad, pero no solo eso, los oficiales encontraron que Musso tenía pendientes varias multas de tránsito además de no contar con licencia de conducir.

El historial delictivo alcanzó al joven intérprete, pues además debía una comparecencia ante los tribunales de tiempo atrás, por lo tanto fue suficiente para arrestarlo y llevarlo a prisión.

El actor de la serie Walker, Texas Ranger y la película Monster House, tuvo que pagar una fianza de mil dólares para salir en libertad, no obstante estas últimas faltas, se sumaron a las de 2011, cuando fue detenido en California luego de conducir en estado etílico siendo un menor de edad.