Adele es una de las estrellas más grandes de la música y con su reciente residencia en Las Vegas ha sido objeto de elogios de parte de fanáticos y críticos que enaltecen su talentosa voz y presencia escénica.
La intérprete de “Easy on me” inició la serie de presentaciones en el hotel “Caesars Palace” de la llamada “Ciudad del Pecado” en noviembre del 2022 y tras el éxito obtenido con sus 34 conciertos, la famosa cantante británica decidió hacer una segunda parte que arrancó el pasado mes de junio.
Pese al éxito obtenido con su espectáculo “Weekends with Adele”, la artista ha presentado estragos en su salud, principalmente con el malestar de la ciática que la aqueja. Esto le provoca dolores a lo largo del nervio ciático, desde la espalda baja hasta las piernas.
De hecho en varios conciertos Adele ha hecho pausas para tomarse un descanso y poder continuar con el show. No obstante, el diario “The Sun” reportó que la cantante se desmayó detrás del escenario y tuvo que ser auxiliada por parte de su equipo.
Según los reportes de medios de comunicación, la cantautora tiene este padecimiento desde los 15 años, por lo que tiene que tener cuidado al caminar para no lastimarse. Pese al malestar, Adele no ha interrumpida su residencia que en su segunda etapa se presenta en “The Colosseum” con 34 shows.