LAMENTABLE.

Romina Marcos revela entre lágrimas que tiene esta terrible ENFERMEDAD por culpa del estrés

La famosa cantante ha confesado que lucha contra esta situación que ha sido muy dolorosa.

La cantante reveló que ha sido un complicado proceso de sanación.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Marcos se ha abierto como nunca con sus fans, y ha revelado que desafortunadamente a causa del estrés padece una terrible enfermedad con la que ha luchado por varios años. 

Fue en Instagram donde la hija de Niurka Marcos contó entre lágrimas que todo comenzó con un dolor de cabeza, y al día siguiente ya no podía abrir su ojo por la hinchazón, al acudir al médico le indicaron que padecía herpes zóster. 

"Días atrás me empezó un dolor de cabeza en un lado de mi cara. Fui con mi doctor y me comentó que probablemente se debía a la ansiedad, pero después empecé a sentir como agujas en la frente, mucho ardor y vi agujas en la frente, y vi que me salían manchas rojas en la frente y en el párpado derecho", relató. 

Archivo

Con varias fotos de cómo ha sido todo el doloroso proceso, la finalista de MasterChef Celebrity aseguró que con paciencia y una buena salud mental ha logrado combatirlo, pues mucho se debe al estrés y la ansiedad. 

"Es un proceso de mucha paciencia. Lo más fuerte de estar viviendo esto es que yo solita, al no trabajar en mí, al no trabajar en mi salud mental llegué a este punto. ¿Por qué? Pues porque no me puse como prioridad, no me puse primero, no defendí lo que soy...Al leer todo el 'hate' que he leído durante años ya y creerme todas esas palabras y esos comentarios; al dejar que otros decidan lo que es mejor para mí, como si me conocieran, como si supieran quién soy y pues me solté, dejé de agarrarme de la mano y me solté, eso duele más que un diagnóstico de herpes zóster en la cara. Hoy estoy trabajando en mí poco a poco, escuchándome, creyendo de nuevo en mí y en mi sueño", aseveró. 

Pero ¿qué es el herpes zóster?

Esta enfermedad según MedlinePlus, es "una infección que causa una dolorosa erupción. Es causada por el virus de la varicela-zoster, el mismo que causa la varicela...Puede que no cause problemas por muchos años, pero a medida que envejece, el virus puede volver a activarse y causar la llamada 'culebrilla'".

Archivo