ROMPE EL SILENCIO

Natalia Esperón cuenta detalles de su matrimonio con Pepe Bastón

Los ex esposos tienen tres hijos en común: Mariana, José y Tali.

Los ex esposos tienen tres hijos en común: Mariana, José y Tali.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Esperón y Pepe Bastón se casaron en 1995, su primera hija es Tali, quien ahora tiene 27 años y ya dio a luz a su primer bebé, por lo que el ejecutivo de Televisa y la actriz debutaron como abuelos.

 

No obstante el matrimonio de la protagonista de telenovelas y Bastón tuvo muchos altibajos que culminaron en el divorcio, así lo detalló Esperón en una reciente entrevista con Anette Cuburu.

 

"Fue un noviazgo en el que yo trabajaba de lunes a viernes, sábado estaba muerta, a estos señores les encantaban las bodas y fiestas pero el domingo yo estaba out y el lunes me tenía que ir a trabajar. No hubo la convivencia de un noviazgo para podernos conocer", recordó la protagonista de “Agujetas de color de roda”.

La histrionisa rememoró el día en que Pepe le propuso matrimonio y al mismo tiempo se enteró que estaba embarazada, por lo que festejaron por partida doble.

 

Luego del nacimiento de su primera hija, el matrimonio perdió a un bebé en un segundo embarazo, Sebastián, quien era uno de los trillizos que venía en camino junto con Mariana y José.

La muerte de su hijo fue determinante para su relación, además, cada uno vivió el dolor de forma diferente, en cuanto a Natalia, confiesa que tuvo que buscar ayuda profesional.

En 2005 se volvió una realidad el divorcio entre el ejecutivo de Televisa y la actriz tras el inmenso dolor por la pérdida de uno de sus hijos, sin embargo con el paso del tiempo, los padres de tres jóvenes mantienen una cordial relación sobre todo por la familia que procrearon.

 

"Mi matrimonio sí se vino para abajo, no hubo manera de poder salvarlo pero ahorita nos llevamos bien porque 'nos cayó el veinte' a los dos que somos papás de Mariana, José y Tali, y que nuestras malas y buenas decisiones son de nosotros", concluyó Natalia Esperón.