Fue en marzo pasado que Galilea Montijo confirmó su separación de Fernando Reina Iglesias, padre de su hijo y quien fue su esposo por 11 años. En su momento, la conductora afirmó que su divorcio se dio en términos amigables.
Con el paso de los meses, la tapatía dejó ver que está nuevamente enamorada del modelo español Isaac Moreno, por su parte, el ex diputado guerrerense fue blanco de rumores sobre una nueva paternidad, algo que levantó sospechas, pues se le acusó de haberle sido infiel a la madre de su hijo ante la prematura del supuesto nacimiento.
Lejos de la polémica, los ex esposos han demostrado que luego de su separación, su relación es amigable e incluso fraterna, muestra de ello es que la conductora continúa apoyando al padre de su hijo en algunos de sus proyectos.
Montijo mencionó en sus redes sociales el primer evento en Acapulco del deporte de raqueta conocido como Pádel, mismo que está impulsado por Reina Iglesias, quien a su vez le agradeció amistosamente la difusión ante sus más de 10 millones de seguidores.
Además de su agradecimiento, el ex tesorero de Atizapán, le extendió una invitación a su ex esposa al encuentro deportivo quien aceptó encantada. Con estas publicaciones, Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias demuestran que son de las pocas parejas de famosos que ponen fin a un largo matrimonio para llevar una relación cordial y lejos del escándalo.