Bad Bunny está causando tremenda controversia luego de haber compartido una postal con la que no imaginó que sería alterada para ver ¡su musculoso cuerpo!
Como nunca antes el intérprete de Ojitos lindos compartió en sus historias de Instagram varias imágenes en las que se dejó ver casi sin nada, obviamente de una manera "censurada" en la oscuridad para no ser cancelado, además de mostrar su musculoso cuerpo, abdomen de acero y tatuajes que casi nunca presume en una sesión en el GYM.
Pero con lo que no contaba el Conejo Malo es que sus seguidores iban a utilizar su ingenio y las armas tecnológicas para descubrir esa imagen y todos sus detalles, porque sí, lograron quitar las sombras y dejar ver esos tatuajes que no presume nunca, en donde casualmente un caballo cubre su pecho justo del lado de su corazón.
Y además de su envidiable figura, esto último ha causado más controversia por el supuesto lazo y amor que Kendall Jenner, con quien supuestamente mantiene un romance, tiene con los caballos.
Muchos aseguran que esto podría ser una fuerte señal de que las cosas entre Bad Bunny y la modelo e integrante del clan Kardashian-Jenner están llevando esta relación muy en serio. ¿Qué tal?