La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo acaparó los reflectores y se convirtió en tendencia, al protagonizar un inesperado momento que sorprendió al final de un partido que causó revuelo.
Y es que en plena cancha -y ante los ojos de todos- la famosa esposa del astro argentino lo habría confundido con otro jugador del equipo que atrajo las miradas.
Se equivocó
El curioso momento se vivió el pasado miércoles luego de que Inter Miami se clasificó a la Final de la US Open Cup de la MLS, y la modelo se disponía a felicitar a su pareja, pues además de ser su esposa, la modelo también es su fiel admiradora y lo ha acompañado en cada momento especial.
Sin embargo, el inusual momento llegó cuando al parecer la argentina habría confundido al famoso futbolista con el defensa español Jordi Alba y casi le da un beso en la boca, acto que causó revuelo.
El video viral que circula en las redes capta el momento en que se ve a la influencer de 35 años saltar al campo para saludar al equipo, cuando a su paso ambos se confundieron, aunque de inmediato se dieron cuenta y esquivaron sus cabezas a uno y otro lado para evitar el “bochornoso” beso.
Ante la penosa situación, de la que muchos aficionados fueron testigos, la esposa de ‘La Pulga’ y el español solo se rieron, una coincidencia que no pasó a más.
Aquí el "lapsus" de Antonela: