Desde hace 29 años Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conforman uno de los matrimonios más estables del medio artístico mexicano, sin embargo a su alrededor giran teorías oscuras respecto a su dinámica de pareja como los supuestos celos y control excesivo del actor en la carrera de su esposa, pues son contadas las veces en que vemos a la ex timbiriche participar en algún proyecto luego de que se casó y tuvo cinco hijos con el galán.
Sobre estos rumores que han perseguido a la familia Capetillo-Gaytán, una de sus hijas, Ana Paula, respondió a los cuestionamientos y negó su conocimiento respecto al origen de éstos.
"Me enteré muy tarde de esto, pero creo que se dio en un evento, que hubo hace poquito, y fue más la organización del evento, no quiero echar culpas; ojalá no se vuelva a repetir. Mi mamá siempre le ha encantado estar cercana con la prensa y dar entrevistas", sostuvo en un primer momento ante un encuentro con los medios, pues actualmente participa al lado de su madre en la puesta en escena “Amor sin barreras”.
“Sí sé [de ese rumor]. Lo que siempre he dicho es que nunca supe de dónde salió. No sé si fue antes de mi época, antes de que naciera, pero siempre ha estado presente toda mi vida. Por lo menos, a mí nunca me ha tocado ver o escuchar algo, y vivo por ellos. Pero no sé", agregó la joven actriz.