Octavio Ocaña se convirtió en tendencia este fin de semana debido a que su prometida anunció que tiene un nuevo novio, algo que causó controversia, entre quienes apoyan que haya vuelto a encontrar el amor y otros que le recordaron su historia con el fallecido actor, pero en medio de la polémica, Bertha Ocaña también rompió el silencio para hacer unas aclaraciones sobre el tema.
A unas semanas de que se cumplan dos años del fallecimiento de Octavio Ocaña, Nerea Godínez reveló que tiene un nuevo novio y no dudó en compartir en redes sociales algunas románticas fotografías, incluso enfrentó a quienes la criticaron por supuestamente “no respetar la memoria” del actor de ‘Vecinos’.
Fueron tantos los mensajes que Bertha Ocaña recibió que decidió grabar un video para hablar del tema y confesó que tiene tiempo que tanto ella, como su familia se alejaron de Nerea Godínez debido a que comenzó a haber rechazo por parte de la prometida de Octavio Ocaña.
“Yo no estoy, ni mi familia, y voy a hablar por ellos aunque no debería, ni molesta ni indignada ni me siento mal ni mucho menos. De verdad se los digo, Nere es una niña que tiene y toda la vida va a seguir teniendo todo el derecho de rehacer su vida y lo único que ella merece, por parte de nosotros y por parte de todos ustedes, es respeto”, dijo.
La hermana del fallecido Octavio Ocaña recalcó que el hecho de que Nerea Godínez tenga una nueva pareja no es algo que a ella le interese, pero confesó que si hay distanciamiento, pues tiene tiempo que ya no conviven como solían hacerlo.
“Yo no sé si a alguno de ustedes les ha sucedido que cuando tú le das todo tu apoyo a una persona, tú siempre estás ahí, incluso insistes en siempre estar, en siempre apoyar y de pronto tú sientes rechazo por parte de esa persona. Ojo, yo no estoy haciendo este video ni para atacar ni para hablar mal ni mucho menos. Yo decidí hace ya algún tiempo alejarme de ella porque yo en su momento sentí ya un escudo, sentí que ya era un momento que ella, sin decírmelo directamente, ya intentaba alejarme mientras yo insistía en estar”, dijo.
Finalmente, Bertha Ocaña aseguró que el duelo por una pareja es diferente al de la muerte de un familiar y con lágrimas en los ojos insistió en que ella sigue sufriendo la ausencia de su hermano como el primer día.