Evaluna y Camilo están de gira en Japón, su música los ha llevado hasta el otro lado del mundo demostrándo que tienen un gran éxito y cantidad de fans en el país asiático, incluso los padres de ella los acompañaron en este tour, pero ¿es verdad que no querían llevar a Índigo con ellos?
Pues sí, aunque no lo creas para la hija de Ricardo Montaner ha sido toda una aventura el presentarse en el lejano Tokio, y es que se sinceró en su cuenta de Instagram relatando que su mayor preocupación sin duda era su pequeña bebé.
"Este viaje a Japón me tenía muy nerviosa por varias razones…el vuelo tan largo con Indi (aunque ella es una campeona y viaja muuuy bien), el cambio de horario tan heavy, las caminatas largas con Indi encima, etc", escribió.
Sin embargo todo cambió en cuanto tocaron tierra y se dio cuenta de lo grandiosa que está siendo la experiencia para ella, su hija y esposo, pues el recibimiento que han tenido ha sido incomparable.
"Pero todos mis miedos se me olvidaron cuando me encontré con este país tan fascinante. WOW. Su cultura, sus paisajes, la calidad humana. El sentido de la reverencia y el servicio que tiene la gente definitivamente es algo que yo quiero que se siembre en el corazón de mi hija", aseveró.
Junto a varias imágenes y videos, agregó que sin duda no puede creer lo lejos que ha viajado su música para gustar tanto en Japón: "Estoy agradecida con Dios por el hecho de que nuestras canciones nos hayan traído hasta acá, a la locura de estar cantando en frente de miles de personas taaaan lejos de casa. Eso. Los amo. Bai".
Hace unos días los abuelitos de Índigo, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, compartieron lo feliz que han sido junto a "sus hijos" en este inesperado viaje familiar que les está cambiando la vida. ¡Bravo!