Eduin Caz, quien concluye conciertos programados de Grupo Firme, reapareció en una reciente presentación, y confesó lo que nadie se imaginaba.
Fue en julio pasado que el vocalista de la agrupación sorprendió a sus seguidores al celebrar su cumpleaños número 30 y dar el inesperado anuncio de su 'pausa' en su carrera musical a través de las redes sociales.
“Ya mérito me les voy y no es mentira yo siempre tuve una meta la cual ya se cumplió pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida (…) Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mi, a sentirme bien conmigo mismo... Me voy a recuperar mi vida”, confesó el líder de la famosa banda en ese momento.
En medio de rumores, la noticia tomó por sorpresa a fans del cantante, y ahora explicaría algunas de las verdaderas razones que lo llevaron a tomar la drástica decisión.
“¡Vencimos el cáncer!”
Esta vez, Eduin Oswaldo Parra Cazarez, mejor conocido como Eduin Caz, rompió el silenció y reveló a su público en un reciente show en la Feria Nacional Potosina el oscuro episodio que marcó su vida.
Y es que el cantante de regional mexicano compartió que había vencido el cáncer, luego de padecer una 'hernia hiatal' que le había sido extraída, por fortuna, a tiempo. la enfermedad está en remisión.
En plena presentación el ex esposo de Daisy Anahy, con quien acaba de tener a su tercer hijo, habló brevemente de la cirugía y el doloroso proceso, y de sus cicatrices.
“Quiero que entiendan el motivo por el que ya me voy a la v***, chéquenle una hernia hiatal se va complicando, a mi me valió, eso que se llama 'esófago de Barret', y se hace cáncer, y el 4 de noviembre como ustedes ahora, así me quedé yo y dije ‘ya me cargó la v*** . Bendito Dios me operé y aquí andamos (...) Nunca lo dije porque no quiero que me digan ‘Ay pobrecito’”, se sinceró el originario de Culiacán, Sinaloa, lo que desató en aplausos de su fans.
En mayo del 2022, el interprete de 'El amor de su vida' encendió las alarmas de sus seguidores al terminar el hospital de urgencia tras desvanecerse en pleno concierto, lo que concluyó en una hernia hiatal.