Eso de que los perrhijos sean aceptados en nuestros lugares de trabajo cada vez es más aceptado por las empresas, incluso por algunas qué podría pensarse que es impensable, como ¡un noticiero!
Y es que fue la presentadora Sofía Ojeda, quien radica en Texas, Estados Unidos, la que se hizo viral luego de que su pequeño lomito tuviera que acompañarla al ser de grabación porque no tuvo con quién dejarlo.
Las tiernas imágenes del peludo en las piernas de su "mamá" mientras ella daba las noticias del día han causado gran ternura.
Y es que a pesar de que estaba frente a la cámara con las luces y todo el ruido, el pequeñito no se movió ni un segundo, evitando así aparecer en la toma.
Gracias al compañero de Sofía, Owen Conflenti, todos nos enteramos que el can estaba ahí por los TikTok que se hicieron virales.
Muchos fans agradecieron que la empresa permitiera estar al can con su dueña, mientras que otros desearon que pudieran hacer eso con sus perrhijos. ¿Y a ti te gustaría llevar a tu mejor amigo al trabajo?