Benito Castro reviró ante las críticas de Paul Stanley a quien no le pareció que el actor confesara públicamente que le daba drogas a su famoso padre Paco Stanley, es por eso que el comediante lo llamó inmaduro aunque está tranquilo porque se condujo con la verdad.
El problema radica en el reciente documental “El Show, crónica de un asesinato” a través de VIX, en el cual se desmenuza el fatídico día en el que murió Paco Stanley asesinado en la vía pública.
En dicho largometraje se cita un fragmento de una entrevista de antaño en la que Castro confiesa que le proveía drogas a Stanley, algo que enfureció a su hijo Paul y lo consideró innecesario.
Tras esta observación, el tío de Daniela Castro respondió. "Es su problema, es problema de él, yo lo quiero, yo lo conocí a los nueve años de edad, él sabe que lo quiero mucho, trabajó conmigo, y si él cree que yo hice mal, lo lamento mucho, yo me conduje con la verdad y la verdad no peca pero incomoda".
El actor aclaró que a él nunca lo invitaron a participar en el documental, y que tales declaraciones sobre el uso de drogas fueron sustraídas de una entrevista que dio justo después de que el conductor murió.
"Y sabes qué chamaco, para que de una vez quede claro, el primero que se empino fui yo. Yo no fui a decir fue él, yo dije yo, '¿a usted le daba droga Paco Stanley?' y yo dije 'no, yo le daba a él', yo tuve los ... para hablar con la verdad, a mí no me van a caer en la mentira y lamento mucho que ahora me cambie la jugada este niño", dijo Benito Castro.