Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil protagoniza una nueva polémica, .gracias a que compartió unas historias en sus redes sociales en donde documentó que asistió al concierto de Taylor Swift, el pasado jueves, es decir el primero de los shows, sin embargo al parecer a la joven no le resultó un gran espectáculo y decidió abandonar el concierto a la mitad.
La joven se grabó caminando hacia la salida del Foro Sol y dijo sentirse muy cansada y con dolor de cabeza, al punto que ya no estaba disfrutando del evento, por lo que decidió retirarse.
"Bueno gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift, no lo terminé, no me quedé hasta el final, no sé si sea la colita de caballo, pero me duele la cabeza, entonces soy una señora y ya me quiero ir a descansar, ya vine un ratito y ya me retiro", expresó.
Como era de esperarse, la reacción de los usuarios llegó rápidamente y no fue precisamente la mejor, pues muchos criticaron la actitud de Mar, asegurando que no tenía que haberse grabado justo mientras abandonaba el recinto y pudo esperar para compartir que no lo terminó.
"No puedo creer a Mar De Regil , yéndose del Eras Tour de Taylor Swift 2 horas antes de que acabara, y mientras tanto millones de swifties sin boleto #MexicoTSTheErasTour". "Dejen ustedes si Mar de Regil es swiftie o no, si la invitó una marca, etc… ¿Qué es esa payasada de salirse a medio concierto por un dolor de cabeza? ¿Qué manera de desaprovechar la oportunidad que miles de morritas no pudieron tener?", se lee entre los comentarios.
Sin embargo, no todo fue malo para la joven influencer, pues también existieron personas que defendieron su decisión y validaron que se fuera del lugar si ya no se sentía cómoda o si tenía algún malestar.
¿Se fue a pintar?
Reccordemos que hace poco, la influencer protagonizó un escándalo al ofrecer en venta los cuadros que pinta, oscilando el precio entre cinco y siete mil pesos, lo que algunos consideraron exagerado al no ser una artista profesional, por lo que las bromas sobre si se retiró temprano del concierto para ir a pintar, no se hicieron esperar.
En aquella ocasión, la joven hizo frente a la polémica en un live, acompañada de su mamá, que generó mucho de que hablar y desató una ola de nuevas críticas.