Tras el fallecimiento de la reconocida Talina Fernández se ha dado lectura a su testamento y a la herencia que recibirá su familia, y fue justo este tema el que ha causado controversia por las recientes declaraciones de su hijo, Jorge Coco Levy, pues reveló que se venderá la lujosa casa de Lomas de Chapultepec de su madre, ubicada en la Ciudad de México.
Fue en entrevista para Venga La Alegría donde el productor, quien hace unos meses fue denunciado de acoso sexual por parte de la actriz Danna Ponce, motivo por el que perdió su empleo en Videocine, dejó en claro que no está pasando ni él ni su familia por problemas económicos como se llegó a decir hace unos días, todo lo contrario, se encuentran estables, y si han tomado la decisión de vender todas las propiedades es debido a que requieren un gran mantenimiento, pues son muy grandes y lujosas.
"Mira, para que esté publicado de esa manera...sólo pudo estar publicado en la misma revista que miente, que todos los artistas demandan, siempre dice cosas e inventa, acostumbra inventar cosas para ver quién cae, y no, no tenemos problemas económicos", aclaró.
Y agregó: "Son muy grandes; cuando nosotros eramos jóvenes y aquí vivíamos 18; vivía Mariana, Pato, yo, estaban los amigos, mi mamá y su marido" y ahora "parecemos chícharo en cazuela", lo que implica invertir mucho dinero en la manutención de la casa. "Hay unos espacios enormes y realmente no es una casa que sirva para nosotros en cuanto practicidad".
Además aseguró que tanto él como su hermano Pato, y sus sobrinos María, Paula y José Emilio, hijos de su fallecida hermana Mariana Levy, están de acuerdo con el testamento de La Dama del Buen Decir, y todos respetarán las decisiones tomadas.
"Estamos, sin duda, tratando todos nosotros de ser absolutamente armónicos, tenemos todos una relación linda, lo que dice en el testamento es lo que dice en el testamento, y todos estamos en un acuerdo y todos estamos haciéndolo con cariño, hay mucho amor, nos queremos mucho .son unos chavos a todo dar", reveló.
Coco Levy confesó que aún no puede creer que Talina Fernández ya no esté con ellos, aún llega a buscarla en su sillón favorito, e incluso le envió un mensaje a sus demás familiares que quieran conservar alguna pertenencia de su madre para recordarla, pues sabe que todos están sufriendo su pérdida.