La youtuber e Influencer Yoseline Hoffman nuevamente está en medio de la polémica debido a su nueva vida. Recordemos que hace poco la Influencer estuvo en prisión durante cinco meses tras ser acusadas de difundir material explícito de una menor de edad. Demandada por la joven Ainara Suárez.
Aunque su vida ya es otra, y de hecho dejó YouTube obligada por las normas comunitarias de la plataforma, que bajaron sus contenidos hace tiempo, se convirtió en mamá y estudió una carrera universitaria, YosStop sigue dando mucho de qué hablar.
Ahora es por temas de profesión que la joven Influencer vuelve a ser tema en redes, luego de que una psicóloga evidenciara que está dando consultas psicológicas sin tener cédula profesional y cobrando precios altísimos.
De acuerdo con la terapeuta Scarlett Espinoza, se dio cuenta que una cuenta de Instagram llamada Yo Soy Balance, administrada por Hoffman, ofrece servicios de terapia por hasta cinco mil pesos. Además de estar basada en ‘Bioneuroemoción’, lo que los especialistas han catalogado como una pseudociencia.
Esto supone un gran problema para la influencer, pues de acuerdo co Espinoza, esto es un delito clasificado como ‘Usurpación de profesión’. Los seguidores de la influencer han cuestionado si esto podría llevarla nuevamente tras las rejas.