No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se venza, y los seguidores de la cantante Taylor Swift al fin pudieron escucharla en directo desde nuestro país, este 24 de agosto la cantante tuvo su primer concierto en México y las cosas no fueron lo que se esperaba, fueron aún mejores para los asistentes.
Aunque sea rumorado que Taylor no tiene ningún interés en convivir con sus fans mexicanos y de hecho se especuló que viajar a todas las noches a Estados Unidos para no tener que hospedarse en nuestro país, la percepción que Taylor tiene de México podría haber cambiado después de su primer concierto en el foro Sol.
Y es que la energía desbordante de los mexicanos y el ánimo que se vive en los conciertos que aquí se realizan conquistaron a la estadounidense, que no puedo contener el llanto al ver a la masa enardecida que coreaba sus canciones más famosas a todo pulmón.
El no estar dentro del recinto no fue un impedimento, pues todos los que no alcanzaron boleto se dieron cita a las afueras del recinto para poder escuchar aunque sea a lo lejos a la intérprete de “Love Story”
Los asistentes se sorprendieron cuando Taylor se tomó el tiempo de saludar, pues algunos artistas internacionales no se toman la molestia de dedicar algunas palabras iniciales para los presentes.
“Es un honor poder decirles estas palabras, Ciudad de Mexico, bienvenidos al Eras Tour!”, gritó Swift.
A medida que el show avanzó, TayTay pudo constatar la gran popularidad de la que goza también en nuestro país y terminó de conmover a los presentes derramando lágrimas de emoción. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la joven intérprete subió al escenario a una pequeña fan y le regaló uno de sus sombreros.
Se espera que la canante repita la hazaña esta noche, ante nuevos asistentes a sus esperadísimos shows.
¡