La mansión que la cantante y actriz Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, tiene en la ciudad de Los Ángeles fue escenario este miércoles de un llamativo incidente que requirió la intervención de la policía.
Un intruso se coló en los jardines de la propiedad y se encontró cara a cara con uno de los inquilinos que, en estos momentos, ocupan la casa de invitados que también forma parte del complejo.
El ocupante de la vivienda que alquila la celebridad no dudó en enfrentarse con el delincuente, pero afortunadamente éste no presentó batalla y huyó a toda velocidad, según informa el portal TMZ. Las autoridades no han podido localizar y detener al asaltante, pero ya se ha ordenado el despliegue de patrullas adicionales para vigilar la zona.
La celebridad no se encontraba en su domicilio en el momento de los hechos, pero la noticia sin duda le habrá hecho recordar la pesadilla que vivió hace cinco años por culpa de un fan obsesivo y enfermizo.
La hija del rey del pop consiguió una orden de alejamiento después de soportar las apariciones indeseadas de ese individuo a las puertas de su estudio de grabación. En una ocasión, Paris estuvo recluida hasta quince horas antes de poder salir a la calle, a la espera de que su acosador se marchara y la dejara en paz.
Uno de los amigos de la artista se dirigió directamente a este acosador en una de esas visitas para afearle su conducta y pedirle explicaciones. Como se desprende de los testimonios que recabó el citado medio, el agresor dijo claramente: "¿Qué te crees que estoy haciendo? Seguir a esta perra. Pero esta noche todo habrá acabado. Terminaré con ella o con una escopeta", le habría dicho