Las noticias virales nunca dejan de sorprendernos y lamentablemente, muchas ocasiones más que temas de tendencia, se vuelven en trágicas noticias que le dan la vuelta al mundo, como este caso, de una menor de 12 años que lamentablemente perdió la vida tras tomar sin autorización el carro de sus papás.
Los fatídicos hechos ocurrieron en Cordoba, Argentina, el pasado martes 22 de agosto. La niña, en un intento de buscar a sus hermanos en un club de fútbol local, recorrió dos kilómetros desde su residencia hasta el lugar donde se encontraban sus hermanitos, de edades de 5, 6 y 11 años.
«La menor perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y falleció en el lugar», dijo Daniel Segura, comisario inspector, detalló los trágicos acontecimientos. El automóvil derrapó al menos cincuenta metros, dejando claras huellas en el lugar del impacto, antes de volcar y colisionar con el poste de luz. Segura añadió: «Sabemos que el padre no había autorizado el uso del vehículo. El accidente se produjo debido a un derrape».
La niña de 12 años, que conducía el automóvil, perdió la vida instantáneamente debido al fuerte impacto. Afortunadamente, sus tres hermanos, aunque sufrieron «lesiones menores, traumatismos leves y raspaduras», se encuentran fuera de peligro.
El lugar del accidente fue escenario de una intensa respuesta de emergencia, con la llegada de la policía, el cuerpo de bomberos y una ambulancia.