Miguel Bosé fue noticia por el reciente asalto a su casa habitación del que fue víctima el viernes 18 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón, en su momento el cantante se negó a realizar una denuncia formal ante la Fiscalía, pero al parecer ya procedió legalmente ante con las instancias correspondientes.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que publicaron a través de su cuenta de Twitter(X), informaron que Miguel Bosé ya hizo la denuncia correspondiente al amago que vivió en su propia casa donde también fue encañonado por los delincuentes.
“En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero”, informaron.
Luego de esta denuncia, la Fiscalía reforzará su investigación con la ayuda de expertos en criminalística y otras herramientas como las cámaras de seguridad que habrían captado el momento del ingreso de un comando de 10 hombres armados, quienes irrumpieron únicamente en el domicilio del artista mientras éste se encontraba con sus hijos descansando.
Fue el pasado lunes que Miguel Bosé rompió el silencio sobre esta amarga experiencia, afortunadamente el cantante, sus hijos y personal doméstico salieron ilesos del robo.
"Queridos amigos. El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", relató.
"Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", remarcó.